Vestimenta de Rapa Nui


Los atuendos que usan los habitantes de la isla de Pascua cuando realizan sus bailes están compuestos principalmente por plumas de gallinas.

Los hombres llevan una especie de falda de plumas y abajo de esta un taparrabos. Además, usan un tocado con plumas, un collar con conchas y se pintan el cuerpo con diseños propios de su cultura.

Las mujeres se visten parecido al hombre, utilizan una falda de plumas y un corpiño con semillas. Un tocado de plumas con flores, en su cuello cuelgan varios collares de conchas y corales, y unos aros de madera o de plumas en las orejas.

13 comentarios:

  1. gracias me sirvio para un trabajo de fisica

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. grasias me alludo a un trabajo de educacion fisica

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tengo trabajo de investigación con mi hijo sobre vestimenta de la isla necesito mas informacion sobre lo antiguo y moderno ojala puedan ayudarme

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tengo trabajo de investigación con mi hijo sobre vestimenta de la isla necesito mas informacion sobre lo antiguo y moderno ojala puedan ayudarme

    ResponderEliminar